¡SUMMER TIME!


Sinónimo de buen tiempo, despreocupación y playa, entre muchos otros placeres de la vida. El verano siempre ha sido una de mis estaciones favoritas desde que era niña, imagino que porque lo asocio a las vacaciones y el tiempo libre -qué chocante que, ahora, siendo adulta, esta estación coincida justo con la temporada alta en fotografía y sea cuando más trabajo y menos tiempo libre tengo-.

Con la ayuda inestimable de Yadira Zarza (https://yadirazarzamakeup.com/) y el estilista Gonzalo Navarro (http://ecletticobygonzalonavarro.com/) llevamos a cabo esta sesión, con la intención de aprovechar ese tiempo libre de los más pequeños de la casa y ofreceros una alternativa con mucho rollo a la hora de tener un recuerdo de por vida, al mismo tiempo que ellos se lo pasan pipa y viven una experiencia en la que son los protagonistas.

¿Qué deciros de los mini top models que nos visitaron para la ocasión?

Daniela tiene unos rasgos súper especiales, un carácter dicharachero, extrovertido y de un liderazgo innato. Durante la sesión no dejó de hablar con todo el equipo, ayudándome incluso a destensar a sus otros dos compis. Ante la cámara evoca esa misma energía que tiene dentro, ella es expresividad pura.

Lucía, más tímida, pero a la vez súper delicada (y bonita a rabiar), me transmitió una enorme dulzura e inocencia desde el segundo uno. Razón por la cual adoro trabajar con niños, -¿por qué los adultos la perdemos con el tiempo?-.

Y Esteban, ese niño de rizos dorados y aspecto surfero, disperso y ensimismado, seguramente porque su mundo interior es mucho más rico y entretenido que el del resto de mortales.

Con este tándem de mini modelos no podía haber malos resultados, ¡para muestra un botón!

Gracias a los papis por todo.






Comentarios

Entradas populares