NEWBORN GONZALO

Es cierto que las sesiones Newborn son las más costosas, ya que los pequeñines son muy delicados y hemos de ser muy cuidadosos con cada movimiento hasta conseguir que se duerman y podamos posicionarlos adecuadamente.

Para eso es muy importante traerlos durante los primeros 5-10 días de vida, pues aún se encuentran adormecidos y se dejan hacer. Pasado este periodo, el tiempo de la sesión fotográfica puede llegar a triplicarse, incluso, puede llegar a convertirse en una tarea imposible: a partir de la segunda semana de vida, empiezan a espabilarse y no tienen el sueño tan profundo, cambian de pose continuamente y no se suelen quedar quietos. Mantener la pose correcta es el 90% de la imagen y eso sólo se consigue haciendo las fotos durante esos primeros días de vida.

Pero una vez conseguimos superar la costosa toma fotográfica de una sesión Newborn, las imágenes resultantes siempre son muy satisfactorias. No hay nada más bonito ni más tierno que un niño. Y más cuando se portan tan bien como Gonzalo, fue una maravilla trabajar con él y todo un placer conocer a sus papis.














Comentarios

Entradas populares